La magia del orden (La magia del orden 1)

La magia del orden (La magia del orden 1)

By Marie Kondo

  • Release Date : 2014-12-01
  • Genre : Salud, mente y cuerpo
  • FIle Size : 2.09 MB
Score: 4.5
4.5
From 182 Ratings
Download Now
The file download will begin after you complete the registration. Downloader's Terms of Service | DMCA

Description

La magia del orden (La magia del orden 1) Recupera y aprovecha mejor los espacios de tu casa. ¡Recupera tu vida!

Transforma tu hogar en un espacio permanentemente claro y libre de desorden con el increíble Método KonMari

Marie Kondo te ayudará a poner en orden tu casa de una vez por todas con su método inspirador paso a paso. La clave es hacer frente a tu casa en el orden correcto, para mantener sólo las cosas esenciales y reflejar estos cambios en tu vida; te sentirás más seguro, exitoso y con energía para crear lo que sea. Después de eso por el resto de su vida sólo tendrás que elegir qué conservar y qué desechar.

El método de Maríe Kondo no solo promete ordenarte el armario, va más allá, Marie quiere cambiarte la vida.

Algunos de los consejos del método KonMari:
- Ordena por categoría, no por localización.
- No guardes nada en tu armario que no te dé alegría.
- Lo que no necesitas tú, tampoco lo necesita nadie de tu familia.
- Despídete de cada pieza que tires con gratitud por su servicio dado.
- Ordena bien una vez y siempre permanecerá ordenado.
- Las maratones de orden tienen efecto rebote. Créate un hábito diario.
- Empieza por las cosas más fáciles.
- Aprende a doblar bien la ropa y ahorrarás espacio.
- No compres más cajas ni materiales de almacenaje pequeño. No lo necesitas.

Reviews

  • Totalmente recomendable

    5
    By Ereane
    Soy una estudiante cuya carrera exige mucho material y tengo la desventaja de tener un cuarto muy pequeño. Encontre un articulo en internet donde se decía brevemente los pasos de la "Magia del orden", los seguí superficialmente ya que estaba desesperada de que mi cuarto no durara mas de dos días estando limpio, ademas que limpiarlo me tomaba muchisimo tiempo, incluso días. Y como resultado, me atrevo a decir, que me sentí sumamente plena cuando me deshice de cosas que no quería, intrigada, compré el libro para profundizarme más, y este ha sido una de las mejores compras que he hecho. Me deshice de bolsas y bolsas de cosas que no necesitaba e incuso de un mueble que más que ayudarme a organizar: empeoraba todo. Con muchisimo espacio extra gracias a todo de lo que me deshice, empecé a organizar y acomodar mis cosas y ropa como recomienta la autora. Llevo dos años usando este método, mi cuarto dura muchisimo tiempo ordenado, y en caso de que tenga mucha presión en la escuela que me dificulte tener una rutina de limpieza decente, basta con un par de horas de cualquier día libre que tenga, para poner mi cuarto en perfecto orden. Todos tenemos un método distinto de ordenar, pero en mi caso, esta autora dió en el clavo.
  • Experiencia maravillosa

    5
    By Rouß
    Este librito es delicioso y un gran compañero en el sendero de aprender por dónde empezar. Y la presentación del trabajo también muy dedicada.
  • La Magia del Orden

    5
    By Divertido......
    Me gusta mucho el desarrollo y sobre todo el bien que me hace en mi vida Gracias por escribirlo Que recibas toda la felicidad que mereces
  • Excelente libro.

    5
    By J. Ponce
    Es un excelente libro, con técnicas específicas y muy disfrutable al leer. Totalmente recomendable.
  • 28 Páginas inútiles

    1
    By Tiene bajas y subidas
    Leí la muestra, 28 páginas. Veintiocho páginas inútiles. Me queda la duda en forma de pregunta: Cuántas más páginas inútiles que habrá que tirar hay en el libro? Al cambio actual, en México, el libro tiene un costo de 7.5 dólares: No tires tu dinero.
  • Aporta mucho a tu vida!

    5
    By KrisKris612
    Muy interesante, con un enfoque oriental sobre la organización que si lo aplicamos (incluso parcialmente) trae beneficios a tu entorno y hasta una vida más liviana.
  • Excelente!

    5
    By Rociopari
    Por primera vez en mi vida tengo ganas de ordenar mi closet y mi casa! 😱
  • Ordené mi casa y mi vida :)

    5
    By Isabella G.A
    Este libro es lo mejor que me ha pasado. Me encantó conocer el método de Marie Kondo. Hace que sea mucho más fácil, organizar y desprenderte de cosas que almacenas y que al final no usas o son importantes. Lo recomiendo mucho a quienes como yo, les cuesta organizar sus cosas, papeles, ropa, etc.
  • Funciona

    5
    By Laurylu
    Tienes que entrar en modalidad de arrerglar toooda la casa, son algunos días de caos, pero al final todo vale la pena y de verdad que vives con más armonía y orden. Recomendado.
  • Muchas gracias Marie Kondo

    5
    By FidelBR
    Este libro me ha ayudado mucho, pensaba que mi caso estaba perdido y ¡PUM! Mi cuarto es el espacio mas formidable que existe en el planeta. Lo recomiendo ampliamente, experimentar cada proceso fue sin duda un trabajo arduo y ahora mi propósito es evitar el rebote. :') ¡qué felicidad!

keyboard_arrow_up